Para poder hacer root nuestro terminal necesitaremos:
- Activar el modo depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB)
- Activar orígenes desconocidos (Ajustes>Aplicaciones>Orígenes desconocidos)
- Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo (Ajustes>Sony Ericsson>Modo de almacenamiento>Masivo)
- Incrementar el tiempo de espera de apagado de la pantalla a 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). Esto es opcional pero el autor lo recomienda.
Y por último descargamos el archivo bat que nos hará root el terminal instalandonos la aplicación Superusuario y busybox.
Descargar: DOOMLORD V3 ROOT
Una vez tenemos ya todo listo no ponemos manos a la obra. Lo primero es descomprimir en una carpeta el .rar que descargamos antes. Ejecutamos el archivo RUNME.bat y pulsamos la tecla 1, cuando nos salga "--WAITING FOR DEVICE" conectamos el teléfono al ordenador. Cuando termine, el móvil se reiniciará y ya tendremos root nuestro terminal. Para comprobarlo tendremos que ir al menú de las aplicaciones y buscar si hay un llamada "Superuser", si es así el proceso ha sido realizado con éxito.
Por el contrario si has tenido algún problema asegúrate de tener los controladores instalados y de tener el teléfono configurado como se indica al inicio del tutorial. Si tienes problemas al ejecutar el archivo RUNME.bat prueba a ejecutarlo en modo administrador.





0 comentarios:
Publicar un comentario